lunes, 4 de noviembre de 2019

Así será el Nuevo edificio de Ports IB en Sant antoni

Recreacción del que será el nuevo edificio de Ports IB para Sant Antoni
Imagenes. Tecopsa
FERRYBALEAR SANT ANTONI, Vicente Costa

Tras muchos años de espera el Puerto Comercial de Sant antoni contará con unas oficinas acordes a los actuales tiempos y en consonancia a la importancia estratégica que tiene el denominado por los romanos de origen "Portus Magnus", La nueva estructura de planta baja que se alzará sobre la actual estará adecuado al número de puestos de trabajo y a las necesidades actuales, e incluirá baños, almacenes y vestuarios por los usuarios del puerto, ofreciendo el mejor servicio a los usuarios del Puerto tanto Comercial, náutico, como a quién lo requiera. La invesión prevista en esta actuación vital para poner al día el Puerto Comercial de Sant Antoni. superará los 850.000€.

También se remodelará la fachada de la cofradía de los Pescadores, integrándola en el conjunto de la nueva edificación de Ports IB, con la separación de un pasillo entre ambos. La intervención en el edificio de la citada Cofradía se limita a eliminar las tejas sobre el alero y a la sustitución de las persianas en las ventanas de la fachada principal, colocando celosías iguales a las proyectadas para el nuevo edificio. En cuanto al frente de las puertas de acceso bajo el alero se realiza un aplacado de paneles fenólicos colocando en las jambas de las puertas una pletina inox de testero; así como una pilona de protección.

Se accede por su lado Sur, coincidiendo con el paseo del puerto.
Realizando un vestíbulo por la zona central desde el cual se lleva a cabo la atención al público, así como el acceso al resto de las dependencias de dirección y de personal.
En su lado Este se desarrollan los vestuarios para los usuarios de los amarres, que tienen su acceso por el espacio de separación creado entre los dos edificios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario